Las voces de quienes confiaron en mí

Las palabras de quienes vivieron esta experiencia son el mejor reflejo de mi dedicación.

Dos perspectivas, una misma emoción

¿Quién mejor que ellos mismos para contar su experiencia?

Testimonios de madres y padres

La mejor elección para mí segundo parto. Venía de una cesárea y me ayudó a confiar en mí. La preparación fui increíble, práctica y además con muchísimas herramientas. Logré mi parto vaginal y además totalmente natural. ¡¡¡Gracias Raquel!!!
Victoria (Burgos)
Raquel es maravillosa Hicimos con ella los cursos de preparación al parto y me ayudo muchísimo en todo momento. Yo iba con cero conocimientos de nada y ella nos explicó el proceso y todos los pros y contras. Futuros Papis no dudéis en elegirla como vuestra Matrona
Dora (Villarcayo)
Hicimos el curso de preparación al parto con Raquel y fue una experiencia fantástica. Supo combinar perfectamente la teoría con la práctica, explicándonos aspectos muy interesantes sobre el embarazo, el parto y el posparto. El curso también está enfocado en que los acompañantes se sientan parte fundamental del proceso, lo que me brindó mucha tranquilidad y me hizo sentir muy apoyada. Raquel siempre está disponible para resolver cualquier duda, lo que me está siendo de gran ayuda durante todo el proceso.
Patricia
Feliz de haber conocido a Raquel y haber hecho con ella la preparación física para el parto y el curso de fin de semana con mi pareja. Carecíamos de mucha información fundamental y básica como futuros papás y ella nos brindó todas las herramientas que podríamos necesitar para dar la bienvenida a nuestro bebé, además de unos conocimientos que nos ayudaron a decidir cómo proceder de la mejor manera posible en el momento de recibir a nuestro bebé. Salimos del curso conscientes de lo que iba a ocurrir y como ayudar en el proceso. Recomiendo encarecidamente a Raquel porque es un amor de persona, transmite con mucho cariño toda su experiencia y conocimiento y consigue que vayas con confianza e ilusión a dar a luz a tu bebé.
María Martín
Es tan necesario recibir el apoyo y el cariño de una matrona como Raquel durante el embarazo… Qué bonito sería el mundo si la sanidad pública estuviera repleta de tanta luz y tanta humanidad para el embarazo, el parto y el postparto, incluso la lactancia. Gracias Raquel por estar ahí.
Iker (Burgos)
Raquel es un encanto. En nuestro caso hicimos con ella el curso de preparación al parto tres meses y me ayudó mucho para aprender a respirar y relajarme. Nuestro primer embarazo. Y aunque finalmente no pude lograr un parto vaginal y terminó en cesárea, las 31 horas que duró el parto pusimos todas las herramientas y conocimientos que Raquel nos había enseñado. Felices, sin frustrarnos. Gracias
Patricia (Burgos)
Raquel ha sido un pilar muy importante durante mi tercer embarazo. En los anteriores practiqué pilates para embarazadas en diferentes centros. Aunque estuve contenta, con Raquel he visto que el enfoque que ella aporta es totalmente diferente, es un enfoque dirigido a la pareja mamá-bebe de forma integral, trabajando la parte física y emocional TODOS los días. Otro aspecto que destaco es la cantidad de herramientas que nos da para empoderarnos y sentirnos menos vulnerables tanto el día de dar a luz, como en las revisiones periódicas (entender porqué nos hacen ciertas pruebas o porqué no, tener capacidad de tomar decisiones rápidas y claras cuando los profesionales nos plantean preguntas, etc.). Otra cosa que no tiene precio son las charletas que teníamos todos los días al terminar las clases. Había un ambiente en el que era muy fácil crear tribu y compartir dudas, problemas, miedos, etc. En resumen, si volviera a quedarme embarazada, repetiría sin dudarlo.
Elsa
Después de mi primer parto, necesitaba alguien que me diese la confianza en misma que me habían quitado la primera vez. Totalmente conseguido! Tanto mi marido como yo estábamos empoderados en nuestras funciones y nuestro papel y seguros para afrontar y sobre todo DISFRUTAR del momento. El recuerdo es INMEJORABLE. Raquel es una profesional tremenda, super formada y un encanto de ser humano. Super cercana, parece que la conocieras de siempre desde el primer momento. Sin duda, una gran ayuda para hacer del día más importante también el día más feliz. Gracias solete!
Miriam Delodiz
Excelente profesional, aún mejor persona. El trabajo que realiza ya es de por sí muy interesante y necesario, pero el amor, la cercanía y la pasión que le imprime es sublime. Algo tan precioso como la pa-maternidad (comenzando desde el embarazo) se vive de una manera mucho más natural, serena y armoniosa. Los miedos se vuelven fortalezas, las dudas en confianza, y todo el proceso es una fuente inagotable de amor. Mil gracias a Raquel por su trabajo, mil gracias a la vida por habernos juntado.
Igor
Scroll al inicio