Testimonios

¿Cómo te sentías antes de hacer el curso y como te sientes ahora?

“Antes sentía que me faltaban «cosas»

Ahora siento que tengo muchas más herramientas para gestionar el dolor y sé que podré responder con seguridad a los posibles inconvenientes que puedan surgir en el parto”

“Al llegar al curso sentía que era innecesario ir; al marcharme, veo que hay toda una cultura que desconocía en torno a los partos, si planeamiento, etc. Me quedo con la repercusión que sobre todo tiene todo este enfoque en los bebés, los protagonistas del asunto” (Pareja)

“Tenía un poco de lío en cuanto a información y no sabía muy bien cómo iba a prepararme. Ahora lo tengo súper claro todo”

“He ganado en seguridad ya que sé que va a ir sucediendo y también y tengo menos miedos. También me siento emocionalmente más conectado a mi pareja” (Pareja)

“Me sentía muy desinformada, pese a haber leído mucho al respecto y haber hecho el curso de preparación al parto de la seguridad social. Después de hacer el curso me siento segura de mí misma y de poder ser un buen canal de nacimiento de mi bebé. Lástima no haber podido asistir al curso de lactancia ni al de porteo, me sentiría imparable”

“Al inicio era todo incertidumbres y miedo a no saber qué hacer y sin embargo ahora sé que debo estar calmado, que hay tiempo, que no es un dicho y hecho, sino que hay un proceso y un tiempo, lo cual me calma” (Pareja)

“Antes le tenía mucho miedo al parto. Y ahora lo espero con curiosidad por saber cómo nos irá todo a los 3, bebé papá y yo como equipo 🤗

“Al tener más herramientas me da mayor sensación de seguridad en cada uno de los pasos del proceso” (Pareja)